viernes, 19 de marzo de 2010

¿Miedo?, ¡NO!, motivación y autoestima.



Me acabo de reencontrar con este vídeo muy simbólico sobre motivación y autoestima.
Me encanta además porque me recuerda a mi libro de cabecera " Mujeres que corren con los lobos" de la psicoanalista junguiana C. Pinkola Estes, donde revela mediante cuentos interculturales y cuentos de hadas, la psiqué femenina....volver a reencontrarse con la espiritualidad.
Creo que sobran la palabras, no hay mas que pinchar aquí para ver el vídeo, y os recomiendo leer el libro.
Confianza, motivación y autoestima.
Desde el paseo donde la BMMO esta ensayando, hoy hace una noche agradable y música cofrade de fondo :)

1 comentario:

  1. me gusta.Es muy simbólico como ante el miedo damos pasos hacia atrás, pero es genial lo bien que hace sentir cuando somos capaces de vencerlo y andar y correr hacia lo que queremos, superando los obstaculos y como se modifica esa apariencia de indecision hacia la de seguridad.

    ResponderEliminar