martes, 25 de mayo de 2010

4 minutos de ternura con UP



El arte de valorar lo pequeño, lo cotidiano, la sonrisa, la mirada, la mano, siempre tu mano, amor.
Este post va dedicado a Juan, mi compañero, por hacer mas fácil el camino, por todas las cosas que comparte conmigo y todos los detalles que me regala....el día a día, la vida.
Me he levantado a estudiar, como siempre en horas donde el reloj duerme, pero es que para mi estas 2 horas son mágicas, y se ha cruzado en mi camino este corto de Pixar de la película UP que mi AMIGA Mar ha compartido y......¡¡tenía que estar en mi enfermera2.0!!

4 minutos de ternura con Carl y Elli en UP (pinchar en subrayado para activar vídeo))


TEXTO DEL VÍDEO:
¿Qué pasará mañana?, que intentaré quererte más
La austeridad, una buena aliada.
Es una sociedad: nunca pienses que tu eres más importante, ni menos.
Una cita sagrada en la agenda: Reservemos un tiempo para hablar en un escenario diferente.
¿Y cuando lleguen los malos momentos? leeré ese texto que escribí con las razones por las que te quiero.
Pequeños proyectos, una familia con futuro piensa...en el futuro.
¿Y si no sale como esperamos?. Las crisis son necesarias porque os permitiran empezar de nuevo.
¿No va a aprender nunca? No, no aprenderá nunca, acéptale como es, aceptala como es.
¡Bailar y bailar!, luchemos contra la rutina cuando ya no sintamos el impulso.
Sorprendámosnos con pequeños detalles.
El amor es entregarse. Sólo hay aventura cuando "se apuesta por todo" a la otra persona.
Hay alegrías, hay dolores....pero con AMOR es más fácil

2 comentarios:

  1. Carl es una hormiguita-obrera que un día conoció Elli, una maravillosa mariposita que le alegró la vida. Juntos se complementan. La mariposita le enseña a la hormiguita a mirar la vida de forma diferente y la hormiguita, a su vez, intenta hacerle la vida más fácil a la mariposa. Las hormigas, como todos sabemos, no saben expresar sus sentimientos como las mariposas desean, las hormiguitas son más de detalles (una miguita de pan por aquí, un arreglito por allá, …).

    Carl es muy afortunado por tener a Elli a su lado y su vida sin ella se le antoja imposible.

    La vida nos juega malas pasadas y a veces tenemos que tomar decisiones dolorosas para mantener lo verdaderamente importante.

    La hormiguita no sabe volar pero le encanta ver a su preciosa mariposita. Se siente muy afortunado, aunque a veces le apena no poder volar de su mano… (acéptale como es, aceptala como es).

    Gracias, Mariposita por seguir a mi lado. No vueles muy lejos.

    Te QUIERO.

    ResponderEliminar